lunes, 19 de diciembre de 2016

Pulsera lapislázuli


Hola.

Hoy voy a enseñaros una pulsera para chico.

Un compañero de trabajo me pidió que le hiciese una pulsera, y  la verdad es que para chico siempre me resulta difícil acertar.  Hice varias pruebas combinando abalorios de distintos materiales, colores, tamaños, pero todo me quedaba... ¿cómo lo diría?... demasiado femenino. Rebuscando en mis cajas, encontré unas piedras  de lapislázuli que me parecieron que podían quedar bien combinándolas con unas pequeñas piezas plata.

El cierre es de imán, así es muy fácil de poner y quitar.

Éste ha sido el resultado.




Espero que os guste.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me encantaría que hicieseis algún comentario. Me hace ilusión saber que habéis visitado mi blog y conocer vuestra opinión sobre las "cos-Titas" que hago. Bks.