martes, 25 de octubre de 2016

Samaín 2016


Hola.

Este año mis repoliños pequeños han hecho sus respectivas calabazas para exponer en el cole.  Os voy a enseñar estas pequeñas obras de arte porque han trabajado mucho en ellas.








Uuuuuuuuu!!!!!!  ¿A que estos ojos dan mucho miedo y asquito?







Aquí vemos a Eugenia muy concentrada pintando su calabaza que, aunque en la foto parezca de roja, en realidad es de color chocolate.



Un cupcake que dan ganas de comérselo!!!!

 





Espero que os gusten tanto como a mi.
Feliz Samaín!!!!

3 comentarios:

  1. Lo hemos pasado muy bien haciéndolas que es lo importante. Ahora los peques están encantados que su Tita lo publique.

    ResponderEliminar

Me encantaría que hicieseis algún comentario. Me hace ilusión saber que habéis visitado mi blog y conocer vuestra opinión sobre las "cos-Titas" que hago. Bks.