domingo, 13 de marzo de 2016

Acerico sombrero


Hola.

Hace tiempo que tenía ganas de hacer un acerico porque mis agujas y alfileres acababan pinchados en cualquier parte menos donde debían. 

Buscando en internet me he fijado en este enlace: http://manualidades.facilisimo.com/alfiletero-sombrero-paso-a-paso_697015.html y he seguido sus pasos para hacer el que hoy os enseño, con la única diferencia de que yo no he utilizado únicamente el CD para hacer la pieza de fieltro circular, si no que lo he dejado dentro, como base.



Ahora tengo todos mis "pinchitos" localizados!!!!


Espero que os guste.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me encantaría que hicieseis algún comentario. Me hace ilusión saber que habéis visitado mi blog y conocer vuestra opinión sobre las "cos-Titas" que hago. Bks.