sábado, 11 de abril de 2015

Libretitas


Hola.

Me he comprado un juego de troqueladoras en el Lidl. Puedo decorar con mariposas, corazones, flores, estrellas... me encantan!!!!

Y como no podía esperar para estrenarlas hice unas libretitas para mis sobrinos.

Para cada una he usado 10 pliegos de papel reciclado de 14x21 cms., los he doblado por la mitad y he puesto dos grapas.  Para el exterior he usado los colores favoritos de mis repoliños, rosa para Claudia, azul para Eugenia y rojo para Pablo.















He adornado el pié de cada hoja con un troquel.






En la roja he usado el troquel de huella de oso.






En la de color azul he puesto una tira de estrellas en la portada. 






Y unas estrellitas en el pié de cada hoja.






La de Claudia la he adornada con una tira de tulipanes.


Y más tulipanes.















Y ya tenemos tres libretitas preparadas para que mis repoliños disfruten pintarrajeándolas.

Espero que os gusten.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me encantaría que hicieseis algún comentario. Me hace ilusión saber que habéis visitado mi blog y conocer vuestra opinión sobre las "cos-Titas" que hago. Bks.