jueves, 5 de marzo de 2015

Los ojos de Lola y Juan


Hola.


Esta pulsera Chan Luu la hice hace mucho tiempo.  Se la quedó mi compi José-Miguel, que es un chico muy modernito al que le gusta ir a la última.  




¿Y qué ha pasado? Pues que José-Miguel tiene dos niños que querían una pulsera como la de papá. Así que papá me ha encargado dos pulseras "con ojos" para sus churumbeles.




















































En lugar de hacerlas con la técnica del cosido y con muchos "ojos" he pensado que como son para niños pequeños, quedarían mejor así.

Ahora Lola y Juan ya tienen una pulsera como la de papá.

Espero que os gusten.

2 comentarios:

Me encantaría que hicieseis algún comentario. Me hace ilusión saber que habéis visitado mi blog y conocer vuestra opinión sobre las "cos-Titas" que hago. Bks.