sábado, 14 de febrero de 2015

Las carteras de Pilar


Hola.

Hoy os voy a enseñar una cartera que me pidió una compi.  Pilar quería una cartera para meter los papeles médicos, así que me puse manos a la obra.

He recortado una pieza de polipiel de color marrón de 24x33 cms. y para la tapa he escogido el rojo, porque son colores que contrastan y combinan muy bien.



Primero he hilvanado la tapa para poder coserla sin que se mueva.





Le he pegado un acetato en la parte de atrás para darle un poco de "cuerpo" a la cartera y que no se doble.








He forrado el interior con una tela de florecillas rojas, pegada con fliselina.








La he ribeteado con punto festón: con hilo de color rojo para la polipiel marrón y con hilo marrón en la parte roja.

Y le he puesto un broche de color malva.














He personalizado la cartera pegando la inicial de Pilar.


También le he hecho ésta otra en color azul.















La inicial de esta cartera, además de ir pegada, también la he cosido con el mismo punto festón.





Espero que os gusten.

2 comentarios:

  1. Por lo que se ve a esa Pilar le gusta "mucho"lucir carteras en el médico, pues las lleva a pares....no me extraña, son preciosas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja. Tengo que aclarar que la primera cartera, la marrón, se la enseñó a su madre, que también se llama Pilar, y como le gustó tanto y mi compi es tan buena se la regaló. Así que tuvo que encargarme otra para ella.

      Eliminar

Me encantaría que hicieseis algún comentario. Me hace ilusión saber que habéis visitado mi blog y conocer vuestra opinión sobre las "cos-Titas" que hago. Bks.