domingo, 12 de octubre de 2014

Carterita de Eva


Hola.


Esta cartera que os voy a enseñar hoy es un encarguito que me ha hecho mi compi Eva.  Quería una para guardar sus bonos de autobús.

A Eva le gustan las cosas monocromáticas y como eligió el color azul, pues todo en tonos azules, el exterior en polipiel, el interior en tela de algodón con topitos blancos y el ribete con punto festón en azul claro (para que destaque un poco).





El camafeo, también en tonos azules, por supuesto, lo compró ella a su gusto y tengo que decir que me gusta el resultado.

Detalle del cierre
Espero que os guste.

3 comentarios:

  1. que bonito tita te as superado a ti misma .Te quiero .de claudia .tu sobrina

    ResponderEliminar
  2. Que bonitos, están muy chulos...
    Laura (Murcia). Besos...;)

    ResponderEliminar

Me encantaría que hicieseis algún comentario. Me hace ilusión saber que habéis visitado mi blog y conocer vuestra opinión sobre las "cos-Titas" que hago. Bks.