miércoles, 2 de abril de 2014

Tres mariposas

Hola.

Esta pulsera que os muestro a continuación ha sido un encargo especial que me ha hecho una mujer especial.

Ella quería una pulsera de cuero negro con tres colgantes de mariposas. La sensación que dan esas mariposas es que están suspendidas en el aire, volando. ¡Espero haber captado la idea!

No vais a ver ningún comentario suyo en mi blog porque dice sentir reparo y que preferiría caminar desnuda entre la gente antes que "desnudarse" en las redes sociales. A mi me provocó risa cuando me lo dijo, pero ella lo decía muy en serio. Como ya he dicho, es una mujer especial y de la que me siento orgullosa de ser amiga.

Espero que os guste.
  















2 comentarios:

  1. Quiero agradecer a todos los que, por el motivo que sea, habéis preferido llamarme por teléfono para decirme que os había gustado esta entrada. Todavía sois muchos lo que, como mi amiga, no queréis dejar rastro en las redes sociales.
    Muuuuuuuchas gracias a todos!!!!

    ResponderEliminar
  2. hola, a tu hermana favorita también le gusta mucho esta pulsera. Muuuuuuuy chula. (Silvia)

    ResponderEliminar

Me encantaría que hicieseis algún comentario. Me hace ilusión saber que habéis visitado mi blog y conocer vuestra opinión sobre las "cos-Titas" que hago. Bks.