miércoles, 26 de marzo de 2014

Pulseras con asas de bolsas

Hola.


Estas pulseras son muy sencillas.  Están hechas con asas de bolsas. Las he reciclado porque tienen un trenzado muy bonito; son tipo Kumihimo, que es una técnica japonesa que consiste en entrelazar hilos de una determinada manera para fabricar principalmente cuerdas.

A ésta le he puesto una pieza central metálica con filigrana que lleva una argollita de la que he colgado una bailarina y la he rematado con terminales de color plata y cierre mosquetón:



















Ésta lleva una estrella metálica esmaltada en rojo y la he rematado con hilo rojo y un cierre de anilla:





Por delante


Por detrás (cierre de anilla)

Las que van a continuación llevan un cierre de arandela o bola que sirve para ajustar al tamaño de nuestra muñeca:

Cristal color esmeralda con bolas plata



Con tres bolas

Tres hebillas

Por delante


Por detrás

Espero que os gusten.

4 comentarios:

  1. me encanta!!!!. que buenas combinación de colores. muuuuy chulas. Silvia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias hermanita. Las asas de color negro son las que me diste tú. Ya ves qué aprovechadita soy, je, je.
      Un besito.

      Eliminar
  2. Muy monas, te voy a mandar unas asas azules, incluso puedes hacer gargantillas a juego. Malena

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Malena. Esta mañana he recibido tus asas azules. A ver qué se me ocurre.
      Un beso.

      Eliminar

Me encantaría que hicieseis algún comentario. Me hace ilusión saber que habéis visitado mi blog y conocer vuestra opinión sobre las "cos-Titas" que hago. Bks.