martes, 13 de mayo de 2014

Pulseras 1ª Comunión


Hola.


La hija de una amiga mía va a hacer la Primera Comunión y  me ha encargado unas pulseras para regalar a las niñas que van a acompañar a su hija en ese día tan especial.

Le gustan las de color rosa y las de color azul, con colgantes de corazón y de bailarina.
Las azules

Las rosas

Las de colorines

Tooooodas juntas
 


Y ahora toca hacer las bolsitas, por supuesto en rosa fucsia:



Y los corazones de "La Tita" para cerrar las bolsitas:


 Y unas etiquetas bonitas con el nombre de la protagonista y la fecha del gran día:


Y éste es el resultado final, cada pulsera dentro de su bolsita color rosa fucsia, cerrada con un corazón de "La Tita" y con una etiqueta-recordatorio.


Espero que les gusten y que Emma disfrute de su gran día.


5 comentarios:

  1. ¡Que artista! Que bonitas e que presentación tan chula.

    ResponderEliminar
  2. Son preciosas!! Y muy alegres! Me encanta como cuidas los detalles.
    (el pato, muy simpático).

    ResponderEliminar
  3. Bieeeeen! !!! Te han quedado de 10. El resultado no podía ser mejor.Seguro que le encantan. Silvia.

    ResponderEliminar
  4. ME ENCANTAN!! Y con la presentación ganan todavía más. AP

    ResponderEliminar
  5. Gracias por todo María. Emma está encantada !!!!!!!!!!!!.

    ResponderEliminar

Me encantaría que hicieseis algún comentario. Me hace ilusión saber que habéis visitado mi blog y conocer vuestra opinión sobre las "cos-Titas" que hago. Bks.