miércoles, 12 de marzo de 2014

Gatito negro y Pez de colores

Hola.


Hoy os voy a enseñar los últimos colgantes que he hecho con pasta DAS: un gato negro que espera pacientemente sentado y un pez de siete colores que quiere nadar por los siete mares.

En realidad ya hace bastante tiempo que los hice pero no he tenido ocasión de colgarlos en el blog. ¡Últimamente ando un poco liada!

El del minino hace juego con los pendientes que ya os había enseñado en una entrada anterior (Pendientes: 21/01/14), los del gatito y la raspa de pescado.

Las dos piezas van colgadas de una cinta de cola de ratón con dos nudos corredizos para poder regular la altura.

Espero que os gusten.


           














Éstos son los pendientes de los que os hablaba:







Y éste es el pececillo de colores que ha mordido el anzuelo y que puede que, si el gato lo pilla, acabe como su amiga la raspa, je, je.








Parte de atrás






6 comentarios:

  1. Me encantan. La raspa muy apropiada para estos días que ya sale el sol. (Silvia)

    ResponderEliminar
  2. Mi hijo me preguntó que si esas cosas las vendías en tiendas porque son muy bonitas.
    (Malena)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja, qué gracia tienen los niños! Dile que no, que de momento la producción es tan limitada y reducida que no da para vender en las tiendas. Pero sí regalo besos, así que dale uno de parte de La Tita y otro para ti, guapa.
      Gracias por tu comentario.

      Eliminar
  3. Máquina!!! cada día mejor....;-) una de las Ponteparro... je je

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aaaaayyyy!!! Qué amigas más tímidas tengo!!!! Aunque no pongas tu nombre tengo una ligera idea de quién puedes ser. Sé que algunas me seguís, aunque sea discretamente, je, je.
      Besitos, parrochiña y muchas gracias por tu comentario.

      Eliminar

Me encantaría que hicieseis algún comentario. Me hace ilusión saber que habéis visitado mi blog y conocer vuestra opinión sobre las "cos-Titas" que hago. Bks.