martes, 21 de enero de 2014

Pendientes pasta DAS

Hola.

Me he puesto a hacer pendientes para experimentar nuevas formas con pasta DAS.   He hecho bolas, rombos y círculos planos.

Para decorarlas he utilizado pintura acrílica y pinceles muuuuuuy finos.

Aunque parezca mentira las espirales que he pintado en las bolitas es lo que más tiempo me ha llevado, venga a dar vueltas y vueltas a las bolitas que parecía que no se acababan nunca, je, je.

Espero que os gusten.

Bolitas en blanco con espiral en rojo





Bolitas azules con espiral en marino




Luna y Estrella

Gatito y Raspa
Colgante de Gatito a juego

















Lavanda
















Tulipanes amarillos sobre fondo verde



1 comentario:

Me encantaría que hicieseis algún comentario. Me hace ilusión saber que habéis visitado mi blog y conocer vuestra opinión sobre las "cos-Titas" que hago. Bks.