jueves, 12 de diciembre de 2013

Matrioskas

Hola. Una compi me pidió que le hiciese una matrioska.  Como con el material que normalmente trabajo: cápsulas de café, alambre, botones, lazos... no se me ocurría nada que pudiese quedar más o menos bien, opté por utilizar pasta DAS.  Hace unos meses hice un curso en el que me enseñaron a utilizarla; me pareció realmente fácil, aunque un poco laborioso, eso sí.

La pasta DAS es italiana y tiene la ventaja de que no necesita cocción y endurece al aire. Así que después de modelar, dejar secar, lijar, preparar la base con pintura blanca, decorar con pintura y barnizar han quedado estas muñequitas tan coquetas. Espero que os gusten.



Éstas las he hecho como broches:

La matriarca


      







La mamá

La peque
 
Por detrás llevan fieltro


Y éstas las he hecho en pendientes. Me han quedado muy "paisaniñas", je, je.


La familia al completo















5 comentarios:

  1. Very bonitas. Vas ter que deixar o traballo e montar negocio.
    Unha compradora habitual

    ResponderEliminar
  2. Que bonitas te han quedado, los pendientes me encantan. Cris

    ResponderEliminar
  3. A mín gústanme, sobre todo os pendientes

    ResponderEliminar
  4. ala!!!, me ha salido artista la niña!!!. Le da igual un roto que un descosido.Me gustan.

    ResponderEliminar
  5. Muy bonitas... y si aceptas un consejo...¿te atreverías a hacer unas indias con sarhi????

    ResponderEliminar

Me encantaría que hicieseis algún comentario. Me hace ilusión saber que habéis visitado mi blog y conocer vuestra opinión sobre las "cos-Titas" que hago. Bks.