lunes, 4 de noviembre de 2013

Calabazas de Halloween

Con motivo de la fiesta de Halloween, en el cole de mis sobrinos hacen una exposición de calabazas decoradas.  Para que veais qué artistazas, cuelgo la foto de las tres que han hecho.
La de Eugenia es la de la izquierda, una casita muy coqueta, con chimenea, buzón de correos y con un balcón en la parte trasera que no se ve en la foto, una pena. La que está en el centro es el palacio de Claudia, con sus cuatro torres abanderadas y su puente levadizo.  La de la derecha es la de Pablo, el peque, que como le gustan mucho los tigres, pues ahí lo tenemos, con sus orejotas y su hocico con bigotazos.
Mis tres repoliños han trabajado muchísimo toooooodo el finde, pero el resultado ha merecido la pena, o eso creo yo. ¿Amor de Tita?

1 comentario:

  1. Si ve esta foto Mencia... ya me veo haciendolo para el año. Son todas preciosas. Bicos Cris

    ResponderEliminar

Me encantaría que hicieseis algún comentario. Me hace ilusión saber que habéis visitado mi blog y conocer vuestra opinión sobre las "cos-Titas" que hago. Bks.