jueves, 24 de octubre de 2013

Broches



Este broche está hecho con tres cápsulas de café y alambre de aluminio. Es uno de los primeros que he hecho.


Después ya fue un no parar.






                                                  Con un botón




 
Los gatitos para mis sobrinas
                           
         



Este lo hice para mi, que me encantan los gatos negros
Y estos corazones para Claudia y Eugenia
   







Este lleva tela de saco, alambre, lazo y botones.














Y este otro con una concha de almeja cogida en la playa de Tavernes (Valencia), allí les llaman "tellinas"


De tela:






     


Con conchas de berberechos
                 




     










Y este con perlitas, para mi mamá
































2 comentarios:

  1. Hola, soy Eu, muy bonitos los pendientes.

    ResponderEliminar
  2. HOLA somos Eu y Cla ,nos encantan los broches.

    ResponderEliminar

Me encantaría que hicieseis algún comentario. Me hace ilusión saber que habéis visitado mi blog y conocer vuestra opinión sobre las "cos-Titas" que hago. Bks.